Resolución óptima: 800x600 || Iexplorer 4.0 o superior

FORO ALCANTARA

El Foro San Pedro de Alcántara está formado por sacerdotes, religiosos/as y seglares cristianos, que aman a Jesucristo y a su Iglesia, y que tiene como fin el apoyo mutuo en el seguimiento de Jesucristo y la colaboración en la Nueva Evangelización aprovechando los nuevos medios de comunicación social.

El FORO ALCANTARA es un lugar de encuentro donde podemos intercambiar noticias, impresiones, documentos, trabajos personales, páginas web de interés, cosas curiosas... es decir, todo lo relacionado con el humanismo cristiano, o cualquier cosa que a tu juicio consideres de interés para los miembros del Foro.

Nuestro Foro está dirigido desde un servidor y desde un programa en un PC que dirige una lista de correos interactiva.

Una lista de correo electrónico es un sistema que permite la distribución de mensajes a un conjunto de personas interesadas en un tema. Cada asociado tiene derecho a enviar mensajes a la lista de correo. Desde allí se vuelve a dirigir automáticamente a todos los miembros de la lista que, a su vez, pueden expresar sus opiniones de la misma forma, originándose así un enriquecedor intercambio de ideas.

Nuestro Foro dispone de un moderador que se encarga de filtrar los mensajes que se reciben.

E-mail del moderador:

[ Cerrar Ventana ]