Resolución óptima: 800x600 || Iexplorer 4.0 o superior

FORO ALCANTARA

Suscribirse al Foro San Pedro de Alcántara es muy sencillo, pero antes te aconsejamos que leas el apartado "¿Qué es el Foro?", para que sepas en qué consiste y cuáles son los fines del Foro, y el apartado "Normativa en el Foro", que consta de una serie de consejos para el buen funcionamiento del Foro.

Para suscribirse al Foro Alcántara basta con mandar un correo a foroalcantara@hotmail.com poniendo Suscríbeme en asunto, y recibirás un mensaje de bienvenida con un nombre de usuario y una contraseña que te posibilitará participar en la sección que el Foro Alcántara tiene dentro del apartado Foros (página principal), en el cual sólo podrán participar los miembros de este foro.

Para darse de baja de la lista de correos, o sea , del Foro: Enviar un mensaje a foroalcantara@hotmail.com poniendo Bórrame en asunto.

Para enviar un mensaje a la lista, es decir, a todos los miembros del Foro, enviar a foroalcantara@hotmail.com poniendo en asunto (FOROALCANTARA) y a continuación el tema. Por ejemplo: (FOROALCANTARA) Web interesante.

Los subscriptores reciben copias de todos los mensajes enviados al Foro y pueden enviar mensajes a la lista enviando un mensaje a la dirección de la lista, o respondiendo a un mensaje de la lista.

Muchas veces la comunicación en Internet se convierte en algo impersonal, nosotros queremos paliar lo más posible este defecto en nuestro Foro, haciendo de él un grupo de amigos y conocidos. Para ello, cuando te suscribas, si quieres, esto es optativo, en el cuerpo del mensaje puedes poner lo siguiente:

· Estado: Sacerdote, religioso/a, seglar, casado/a, soltero/a...
· Cargo: ¿A qué parroquia perteneces? ¿De dónde eres párroco? ¿A qué movimiento perteneces? ¿Eres director
    de algún movimiento?

· Natural de: ¿Dónde naciste?
· Domicilio: ¿Dónde vives actualmente? No hace falta poner la dirección completa, ni el número de teléfono,
    pero si quieres, puedes hacerlo.

· Otros datos: Profesión, aficiones... lo que tú creas conveniente.

Todos estos datos los iremos introduciendo en un archivo, que de vez en cuando, a medida que vaya aumentando el número de subscriptores, mandaremos a los miembros del Foro. Pero, si por alguna razón, no quieres mandar alguno de estos datos, o ninguno, no lo hagas, no es una condición para pertenecer al Foro.

De todos es sabido que Internet es un mundo abierto a todos; nuestro Foro también: cualquier persona, suscrita o no suscrita, puede enviar un mensaje al Foro. Siempre agradeceremos cualquier colaboración, venga de donde venga; pero si alguien escudándose en el anonimato envía mensajes insultantes, obscenos..., serán censurados por el moderador del Foro, y por lo tanto, no llegarán a los miembros del Foro. Esta es una medida para que no se "quemen" los miembros del Foro. Nosotros respetamos a todos, pero también queremos que nos respeten.

Para suscribirte pincha aquí

[ Cerrar Ventana ]